Quiénes somos

Open Heart Barcelona nace con el propósito de compartir ideas, pensamientos, teorías, emociones y experiencias. Lo hacemos posible de la mano de personas excepcionales en su materia y que nos inspiran con su trabajo, su dedicación diaria y su pasión que nos acercan a poder cuestionarnos a nosotros mismos y abrir nuestro corazón y nuestra mente, y descubrir que cada uno de nosotros es un elemento absolutamente excepcional.

Nacemos con la motivación de ser una plataforma de referencia en el campo de la organización de eventos, seminarios, conferencias, conciertos y actividades en esta línea de inspiración. Nuestra experiencia y compromiso con nuestros clientes y la coordinación y organización de eventos en España y Latinoamérica, toma forma ahora en la ciudad de Barcelona.

Open Heart Barcelona trabaja con ilusión buscando aquellas personas o entidades que creemos os pueden aportar valor al día a día en vuestras vidas compartiendo sus historias y experiencias. Nuestra aportación a través de nuestra plataforma esperamos sea la colaboración a configurar una sociedad abierta, que cuestione, que acepte la diversidad, que respete y que integre valores esenciales con lo que podamos afrontar conjuntamente los retos que nos plantea el futuro a nosotros y a las futuras generaciones.

Esperamos que todas podamos abrirnos a un debate constructivo, positivo y enriquecedor siendo capaces colectivamente de conversar, compartir y encontrar ejes de actuación comunes en pro de una sociedad cada día más activa y más resolutiva en beneficio de todos los que la integran sin excepción alguna.