OH! People

Estos son nuestros compañeros de viaje, los personajes que han pasado por Openheart Barcelona.

Victor Küppers

Mi nombre es Victor Küppers. Nací en Eindhoven (Holanda) y vivo entre Camprodon y Barcelona. Doy gracias a Dios cada día. Mi frase favorita es esta: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”, de la Madre Teresa de Calcuta. Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabajo como formador y conferenciante y doy clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona. Fui vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE.

María Jesús Solavera

María Jesús Solavera

Mi nombre es María Jesús Solavera, desde 1998 trabajo en el ámbito de la evolución personal, tanto en la vertiente formativa como en el área de la terapia y el coaching individual y empresarial. Tengo la gran fortuna de presentar un ciclo de conferencias y talleres dirigidos especialmente a la mujer, abarcando todas sus facetas y ámbitos en el momento actual. Mi pretensión es lograr una visión de sí misma óptima y un aumento de la autoestima y el reconocimiento propio a través de la comprensión de la historia de su vida.

Manu Guix

Nacido en Barcelona, Manu Guix es compositor, director musical e intérprete. Ha participado como profesor de todas las ediciones de Operación Triunfo. Creador de diferentes musicales, ha lanzado a mercado hasta ahora 5 discos, entre los cuales el que presenta en este concierto “Després de tot”.

Carlos Andreu

Carlos Andreu

Carlos Andreu es Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IESE – Universidad de Navarra. Previamente se había licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Es profesor habitual de Universidades españolas como la de Navarra, el CEU, la Antonio de Nebrija y de Escuelas de Negocios como IESE-IRCO, Instituto Internacional San Telmo, El Centro de Ibercaja… Además es profesor visitante de otras Universidades como la de Universidad de los Andes en Chile, la Iberoamericana en México…

Jean Pierre Garnier Malet

Nacido en 1940 en Francia, en la Vienne. Físico (Doctorado en mecánica de los fluidos), autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo (The Doubling Theory, 1988). Tras un descubrimiento esencial acerca de la propiedad del tiempo en 1988, y, sintiendo que tiene entre sus manos una teoría fundamental, se vuelca en sus investigaciones acerca del tiempo. Desde 1996, se esfuerza en dar a conocer su teoría al público en general debido a sus numerosas e importantes aplicaciones y sobre todo: la anticipación, el instinto y la intuición relacionados con el principio vital del desdoblamiento del tiempo.