Igor Sibaldi llega a Barcelona el próximo mes de Noviembre

Igor Sibaldi (Milán 15 de junio, 1957) es un escritor y ensayista italiano. Nacido de madre rusa y padre italiano, Sibaldi es un estudioso de la teología y la historia religiosa; Es autor de obras sobre las Escrituras y en el chamanismo, así como obras de ficción y el drama. Desde 1997 da conferencias y seminarios en Italia y en el extranjero sobre temas de la mitología, la exégesis y la psicología profunda. Ha trabajado extensamente sobre angelología, lo que equivale a una forma de psicología.

El próximo mes de Noviembre en Barcelona y de la mano de Open Heart Barcelona, Igor Sibaldi realizará una conferencia titulada “William Shakespeare. Elogio de lo imposible”. En dicha conferencia, Igor nos transporta a cuestionarnos qué es el amor, qué es la libertad, qué es la felicidad… Las historias contadas por Shakespeare, Castaneda y los autores de los Evangelios y de la Torah tienen todos algo en común: el intento de guiar el lector y el espectador hacía una serie de grandes descubrimientos.

El mismo fin de semana, realizará un seminario: “Más allá de los 101 deseos”. En el que nos introducirá como desear de forma específica, puede construir nuestra realidad. Tal como el autor nos introduce, “desear” proviene de la palabra “sidera”, estrella. El deseo, como su origen indica, nos impulsa a recuperar aquello que se encuentra en las estrellas y que nos pertenece. Cada deseo que somos capaces de expresar se convierte en una especie de premonición y una posible oportunidad de que se proyecte en el futuro. No es una fantasía, ni una improvisación. El deseo construye nuestra realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.