EUDUS Strategies

Acompañamiento estratégico en políticas de gestión de personas alineado con valores y cultura.

Las organizaciones se mueven por las personas que las conforman. Nuestras habilidades, capacidades y emociones construyen sistemas vivos que requieren que las empresas pongan a las personas en el centro. Las políticas de gestión de talento son básicas para que los objetivos empresariales sean alcanzados de manera orgánica y sostenible. Ayudamos a las empresas a diseñar e implementar políticas de gestión de personas alineadas con los valores y la cultura de la organización, sea cual sea el tamaño y/o el sector.

TALENT MANAGEMENT

Gestionar personas es más que contratar a trabajadores. Es crear un entorno en el que las personas prosperan y se emocionan en formar parte de la empresa. EUDUS brinda una amplia gama de servicios para la gestión eficaz de las personas: atracción de talento reclutamiento, descripción y valoración de puestos, plan de formación y el desarrollo del talento, plan de competencias a desarrollar y mucho más. 

COMMUNICATION

La comunicación sin sistemas adecuados puede ser una de las cosas más difíciles para las organizaciones. EUDUS ayuda a los departamentos de gestión de personas a crear sistemas de comunicación eficaces para tener una comunicación clara y horizontal entre empleados y con el resto de stakeholders, enviando un mensaje conciso y claro sobre la empresa y sus servicios o productos. 

HEALTH & WELLNESS

Los programas de salud y bienestar en una empresa son un medio imprescindible para mejorar la salud de las personas y, con ello, la salud general de la organización. EUDUS diseña iniciativas a medida que reflejan la cultura y necesidades particulares de tu organización con el objetivo de permitir a las personas a tomar la decisión correcta en el trabajo para mejorar su salud y bienestar tanto dentro como fuera de la empresa.