EUDUS Potentials

Formaciones innovadoras para desarrollar con éxito el talento de las organizaciones.

En un clima económico impredecible, las organizaciones necesitan invertir más tiempo y esfuerzo en la gestión eficaz del talento. El desarrollo de talento en las empresas facilita el crecimiento de las. Habilidades, capacidades y competencias de sus equipos, lo que impacta en un mayor rendimiento en todos los niveles y funciones de una organización. EUDUS ofrece formaciones innovadoras para desarrollar el liderazgo consciente, construir equipos de alto rendimiento y vigilar por el bienestar de sus personas.

LEADERSHIP

Aunque no hay una fórmula del estilo de liderazgo ideal, ser un líder efectivo en el siglo XXI requiere un liderazgo consciente y audaz conducido por valores. Basado en Energy Leadership TM, el renombrado proceso para el desarrollo profesional, nuestro programa de liderazgo aporta una gama de estrategias y herramientas para desarrollar un estilo de liderazgo personalmente efectivo que también influye a personas y la organización positivamente.

TEAMWORK

La comunicación sin sistemas adecuados puede ser El trabajo en equipo requiere un enfoque en el “nosotros” en vez del “yo” para construir confianza, establecer objetivos comunes, brindar un sentido de pertenencia, fomentar un alto grado de responsabilidad en los miembros, y aprovechar la diversidad, entre otras cosas. EUDUS TEAMWORK es una formación a medida diseñada para crear equipos de alto rendimiento con una nueva visión de la cooperación que permite a cumplir con los objetivos empresariales.

WELLNESS

La prosperidad a largo plazo de una empresa siempre depende del bienestar de sus personas. Aunque conocemos bastante sobre el estrés, esto no quiere decir que sabemos la mejor manera de gestionar sus efectos. La formación EUDUS del bienestar brinda conocimientos reveladores y practicas útiles no solamente para gestionar el estrés en el día a día, sino que también nos invita a reconocer su origen en nuestro interior para crear bienestar a largo plazo.