EUDUS Experiences

Afianzando el trabajo de equipo de alto rendimiento a través de la experiencia colectiva. 

Creemos que divertirse como grupo es el elemento más importante de cualquier experiencia de equipo. Por lo tanto, después de trabajar las políticas de gestión de personas y de las formaciones de liderazgo consciente y de trabajo en equipo, pasamos a la acción con EUDUS EXPERIENCES. Elige la experiencia que esté más acorde con las personas que conforman tus equipos, y juntos crearemos dos días divertidos, inolvidables y productivos para afianzar el trabajo de equipo de alto rendimiento.

COOKING

Ser miembro de un equipo de cocina requiere creatividad, intuición, generosidad, y sensibilidad a las necesidades de los demás entre otras cosas. A través del amor por la cocina, guiamos a equipos de trabajo a crear un proyecto culinario común dónde la participación y las habilidades de cada miembro son esenciales. Con el objetivo final de evaluar habilidades para mejorar las estrategias de equipo en la empresa, creamos un menú para luego disfrutar juntos. 

SPORTS

El deporte es una fantástica manera para que las personas se relajen y diviertan. También es una manera de ayudarnos a crear equipos que también aprenden a ganar a través de la contribución—a través del sentimiento de comunidad. De la mano de profesionales del deporte (futbol y ultimate frisbee), EUDUS SPORTS ayuda a las empresas a construir el equipo que siempre han querido, sacando el talento de cada miembro para multiplicar los beneficios y el bienestar. 

ZEN

Las experiencias de equipo no siempre necesitan ser ultra-energéticas para lograr resultados que transforman positivamente la cultura de una empresa, mejoran el trabajo en equipo y fortalecen el bienestar de las personas. ZEN le permite a los participantes a trabajar a través de la conexión personal interna buscando la armonía de equipo partiendo del autoconocimiento y de la aceptación para reconocer el valor que aporta cada miembro al colectivo.