Programa EUDUS

La felicidad reside en la satisfacción a largo plazo que se genera como consecuencia de los logros obtenidos, de conseguir los frutos que surgen del esfuerzo, el trabajo y la planificación.

EUDUS PROGRAM, nuestro programa de acompañamiento estratégico y formaciones para organizaciones y personas, se inspira en la teoría aristotélica de la eudaimonía la cual sostiene que el fin de la acción humana es la felicidad. En Open Heart Barcelona sabemos que el valor principal en toda organización son las personas y que la prosperidad de las empresas depende de la felicidad y el bienestar de sus equipos. 

Porque apostamos por la felicidad y el bienestar de todos, acompañamos a las empresas en alinear sus valores, cultura y personas a través de innovadoras formaciones, experiencias singulares y acompañamiento a medida. Al ir más allá de lo usual y al trabajar con las personas a través de sus fortalezas, emociones y relaciones, logramos crear cambios significativos en la persona y la empresa a medio y largo plazo.

EUDUS STRATEGIES

Las organizaciones se mueven por las personas que las conforman. Nuestras habilidades, capacidades y emociones construyen sistemas vivos que requieren que las empresas pongan a las personas en el centro. Las políticas de gestión de talento son básicas para que los objetivos empresariales sean alcanzados de manera orgánica y sostenible. Ayudamos a las empresas a diseñar e implementar políticas de gestión de personas alineadas con los valores y la cultura de la organización, sea cual sea el tamaño y/o sector.

saber más

EUDUS POTENTIALS

En un clima económico impredecible, las organizaciones necesitan invertir más tiempo y esfuerzo en la gestión eficaz del talento. El desarrollo de talento en las empresas facilita el crecimiento de las habilidades, capacidades y competencias de sus equipos, lo que impacta en un mayor rendimiento en todos los niveles y funciones de una organización. EUDUS ofrece formaciones innovadoras para desarrollar el liderazgo consciente, construir equipos de alto rendimiento  y vigilar por el bienestar de sus personas.

saber más

EUDUS EXPERIENCES

Creemos que divertirse como grupo es el elemento más importante de cualquier experiencia de equipo. Por lo tanto, después de trabajar las políticas de gestión de personas y de las formaciones de liderazgo consciente y de trabajo en equipo, pasamos a la acción con EUDUS EXPERIENCES. Elige la experiencia que esté más acorde con las personas que conforman tus equipos, y juntos crearemos dos días divertidos, inolvidables y productivos para afianzar el trabajo de equipo de alto rendimiento.

saber más